Hoy te acerco un programa que probablemente te ayude a solventar tu problema. Se trata de WiFi Protector, una herramienta que te permitirá proteger tu conexión de WiFi e impedir que sea vulnerada sin tu consentimiento. Es muy común que, en los edificios mayoritariamente, mucha gente se encargue de robar señal y disponer de una red sin pagar el servicio. Pero no te preocupes, a partir de la descarga podrás asegurarte de que esto no esté pasando.
WiFi Protector protege y mantiene segura de intrusos a tu señal con encriptación de 256 bits. Desde un principio, el programa detecta las conexiones inalámbricas más frecuentes y luego te da la opción de encriptarlas. Cuenta con una amigable interfaz, muy fácil de interpretar, por lo cual no tendrás inconvenientes en acceder a las funciones más importantes la primera vez que abras la herramienta.
Además, te ayuda a identificar cuales son los equipos que mantienen una conexión a la red y si ellos son confiables. En otras palabras, si se utiliza notebook, smartphone, tablet u otro dispositivo, el programa sabrá si tiene el acceso permitido a la señal. WiFi Protector escanea la red ininterrumpidamente y por lo tanto, detecta cuando un nuevo equipo se conecta a ella.
Esta sensacional herramienta también te permite ocultar tu dirección de IP, para poder navegar en forma anónima. Consume muy pocos recursos de tu ordenador y no interfiere en absoluto en la velocidad de navegación. Te recomiendo que realices gratuitamente la descarga ahora mismo de WiFi Protector, que viene compatible con Windows XP, Vista y 7 (de 32 o 64 bits). ¡Qué lo disfrutes!
Enlace: Descargar WiFi Protector